10 de abril de 2016

El Torito anuncia apoyo a Luis Abinader en Bonao

En una marcha-caravana que se efectuó este domingo en el municipio de Bonao, el popular artista Héctor Acosta (El Torito) expresó su respaldo a Abinader, declarando que “el pueblo está hambriento de cambio”, y “hay que hacerle capú a los del gobierno”.

Abinader definió a El Torito como uno de los más genuinos representantes del arte y la cultura popular dominicana. Estuvo acompañado por Niño Fermín, candidato a senador; Darío Rodríguez, a alcalde, y los demás aspirantes congresuales y municipales de Monseñor Nouel. También el ex presidente Hipólito Mejía, Federico Antún, presidente del Partido Reformista; Eléxido Paula, presidente del Partido Humanista, Eligio Jáquez, y el ex senador Enriquillo Reyes, entre otros.

Aseguró que las herramientas de su gobierno para instaurar la confianza del pueblo será el irrestricto apego a la Constitución y las leyes y el cumplimiento de los compromisos que está suscribiendo con el electorado nacional.






Abinader dice Sube a 43% y Medina baja de 48%



Abinader informó que en sus encuestas de trabajo de esta semana se observa que el apoyo popular que está recibiendo en todo el país lo mantiene en estos momentos en un 43% y subiendo, mientras la pérdida de apoyo al presidente Medina lo bajó a un 48% y sigue bajando.

“Conociendo esa realidad es que dije en esta semana que estamos bailando pegado con el candidato de la reelección, y que inclusive no descartamos ganar el mismo 15 de mayo”, dijo entre la algarabía de sus seguidores.

No hay comentarios: