26 de abril de 2016

El PLD cerrará campaña el jueves 12 de Mayo

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) anunció que su actividad de cierre de campaña electoral será el 12 de mayo en el Distrito Nacional en horas de la tarde, adelantando que será una marcha, cuyas características aún se trabaja.

La información la ofreció Rubén Bichara, director operativo del Comité Nacional de Campaña, la tarde de este martes en conferencia de prensa realizada en la Casa Nacional del PLD, donde se anunciaron las actividades proselitistas de esta semana.

El PLD continuará con sus actividades esta semana encabezada por sus tres frentes de campaña integrados por el presidente Danilo Medina, la vicepresidenta Margarita Cedeño y el presidente del partido, Leonel Fernández.

Bichara precisó que desde el jueves hasta el 12 de mayo se realizarán actividades todos los días, de las que se informará la próxima semana, cuando se confirmen el trazo de las rutas y se informe a los comités de campaña locales. Explicó que en las localidades visitadas se realizaran los cierres de la campaña presidencial y que los candidatos al municipio y al Congreso organizarán sus actividades de cierre.

No hay comentarios: