6 de abril de 2016

¨El Encuentro¨ la nueva película de Alfonso Rodriguez

Alfonso Rodríguez está listo para comenzar a rodar su nueva película, “El encuentro”, en la que apostará a una historia llena de drama y a un elenco de caras desconocidas en el cine. 

Esta propuesta cinematográfica, la número 16 del también actor, cuenta con un guión de su autoría, además de la dirección.

“En esta historia una pareja de novios se casa y comienza una historia que se convierte en drama al poco tiempo y por ahí se desenvuelve la cinta”, cuenta Rodríguez que también ha puesto en marcha una plataforma digital que busca competir con Netflix y que reunirá todo el contenido audiovisual dominicano que se ha estrenado.

“Hace año y medio nos asociamos con José Delio Ares, ya la tenemos en el aire”, contó el realizador que está claro que esta plataforma forma parte del futuro de los medios. Su intención es acabar con la piratería y que el dominicano entienda que es más seguro inscribirse en Pelidom.com y que las puede bajar todas por un solo precio.

Puesto que ya el proyecto de Pelidom.com es una realidad, se centrará en el rodaje de su nuevo filme, que tendrá como locaciones a Sosúa, Cabarette y otras zonas aledañas.

“Rodaremos en esa zona, porque la historia transcurre en ese ambiente, de resort”, aclara.

Esta cinta no tiene fecha de estreno en el país, porque su intención es, primero, estrenarla en un circuito de festivales fuera del país. “Es una historia muy seria y con mucha fuerza y creo que puede viajar”, reitera.

((Aplicación
Busca competir con Netflix

Desde hace varios días circula en las redes una promoción de una aplicación que espera competir con Netflix.

Se trata de Pelidom.com, una plataforma a través de la cual el público tendrá acceso a todo el material audiovisual que se ha estrenado y presentado en televisión en un solo lugar.

La noticia la confirmó el propio Alfonso Rodríguez, quien desde hace un tiempo viene preparándose para impulsar este proyecto que lo tiene muy entusiasmado, porque con el mismo pretende acabar con la pitarería. 

El que desee el servicio que tiene un costo de RD$321 pesos puede entrar e inscribirse.

Nota de Emely Baldera

No hay comentarios: