15 de abril de 2016

Doctor Enrique González anuncia respaldo a José Montas

El pre candidato a síndico por el Partido Revolucionario Moderno Enrique González dio su apoyo incondicional al candidato alcalde de la coalición PRM-PRSC y otras fuerzas aliadas al periodista José Montas Domínguez la tarde de ayer jueves en el local que aloja al nuevo y fortalecido partido PRM.

El reputado cardiólogo y alto dirigente de esa organización política presentó su plataforma política a favor de Montas, Enrique González dijo poner a la disposición de sus fuerzas política para ratificar el triunfo arrollador que tendrá Montas, Luis Abinader, Osiris Guzmán y la candidata a diputado Dulce Mateo en las alecciones vendiera del próximo 15 de mayo.
“Hay una necesidad de la patria y del pueblo dominicano de promover un cambio de rumbo, para que aparezca una fuerza política que nos libere del yugo que se ha convertido el gobierno de Danilo Medina acicateado por Leonel Fernández y el PLD” No podemos permitir seguir siendo gobernado a nivel nacional por una fuerza ya que no le cabe más nombre y el ultimo nombre que se le ha pegado es el nombre se Zika virus y ese también lo vamos a eliminar trabajando a favor de José Montas en el municipio y Luis Abinader a nivel nacional.

“Tenemos una representación congresual que no sabe cómo se entra y se sale de esta población, tenemos una representación en la alcaldía municipal que ha convertido a San Cristóbal en una pocilga que da pera y ganas de llorar y nos ha convertido en lo último de la consideración e las provincias del país.” acotó González.


José Montas:


Dijo que desde que fue proclamado como candidato a alcalde desde hace dos meses por los partidos de la coalición estamos recibiendo el apoyo solidario de un hombre meritorio como lo es Enrique González, con él vamos a conquistar los espacios que necesita San Cristóbal para hacer desde el ayuntamiento el municipio que todos necesitamos, este compromiso también es para que ganemos la presidencia porque de nada nos vale ganar el municipio también tenemos que ganar la presidencia senaduría y municipalidad.



Montas dijo que ya está bueno para el PLD este en gobierno, “necesitamos un cambio real ese cambio lo representa Luis Abinader y en ese sentido que ese compromiso de hoy sea de trabajo para ganar arrolladoramente las elecciones del próximo día 15 de mayo.


“La población debe estar al asecho por que el día de las lecciones vamos a competir “con gente que tiene mala” maña, ellos saben que no tienen el concurso y aval del pueblo dominicano”. Hay que asegurar el voto para cantarle su propio himno”, “he pá fuera que van” cortó José Montás.


En la actividad hizo acto de presencia altos dirigentes del PRM, al igual que .los candidato a senador Osiris Guzmán y Dulce Mateo candidata a diputada por dominicanos por el cambio DxC.

Nota de Miguel Angel Solano

No hay comentarios: