13 de abril de 2016

Contrató a sicarios para que maten amante de su esposa

El juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, dictó seis meses de prisión para un hombre que presuntamente pagó a dos sicarios para matar a otro por tener una relación sentimental con su esposa.

Yude Valenzuela López (a) El Ingeniero o Ruddy, fue enviado a cumplir la medida de coerción en la cárcel de La Victoria, junto a Marcos Jesús Paula Tavares y Wily Cuper De León Batista alias Willi, quienes fueron las personas contratadas para dar muerte a Héctor Martínez Espinal (a) Yaco.

Paula Tavares y De León Batista el pasado 7 de abril le realizaron varios disparos a Martínez Espinal quien se encontraba acompañado de Sunilda Contreras en la sub-estación de la EdeEste de la calle 16 esquina 39 Oeste, sector Ensanche Luperón. Ambos resultaron heridos.

Posteriormente sus agresores emprendieron la huida a bordo de una motocicleta negra. e informaron a quien los contrató por RD$200 mil que ya habían cumplido con lo acordado.

Según las investigaciones, Yude Valenzuela tras enterarse que su esposa Odicia Méndez Jiménez (a) Chavela tenía un romance con la víctima procedió a contactar a los supuestos sicarios.

Via diariolibre

No hay comentarios: