12 de abril de 2016

Consuelo confirma que se va de la Z-101

La comunicadora Consuelo Despradel ya no pertenecerá al staff de El Gobierno de la Tarde, que se transmite diariamente por la emisora Z 101.

La información la ofreció Despradel, la tarde de este martes, luego de salir del programa “La Hora de Consuelo”, que se transmite por Teleradioamérica, Canal 45.

En una intervención que logramos hacer, Despradel agradeció al empresario Bienvenido Rodríguez y a Don Willy Rodríguez por permitirle pertenecer al equipo durante 13 años.

Al hablar con exclusividad para Teleradioamérica.com, Despradel dijo que su salida del programa vespertino la realizó por argumentos que no se corresponde con un nivel alto de discusión.

“Se ha creado un ambiente muy conflictivo entre los demás compañeros de trabajo, que se sale de lo que es un trabajo profesional… Y yo siendo una profesional de la comunicación no puedo estar a nivel de argumentos que no se corresponde con un nivel alto de discusión, entonces prefiero ausentarme”, informó la veterana comunicadora a Teleradioamérica.

Agregó que el programa es un espacio que logramos hacer, pero no puede seguir compartiendo, principalmente con algunas personas que están en el espacio.

Al preguntarle si la libertad de expresión existe en nuestro país, apuntó: “Sí, existe la libertad de expresión y que nunca me han coartado, ni en la Z, ni Pepín Corripio en Telesistema. Canal 11, pero mucho menos aquí en Teleradioamérica. Canal 45”.

Lamenta mucho retirarse por los largos años de trabajos, sin embargo dijo que, siempre estará agradecida por haber pertenecido a la Z 101.

No hay comentarios: