18 de abril de 2016

Confirmado !! Jochy Santos admite fue por recorte económico que Edilenia Tactuk decidió irse de programa

Tal y como habían publicado diferentes medios, fue por recorte de la asignación económica que tenía mensualmente que la productora Edilenia Tactuk decidió marcharse de “Divertido con Jochy”, que se transmite cada domingo desde el mediodía por Telemicro, canal 5.

El propio anfitrión y mentor del programa, Jochy Santos, lo confirmó durante la emisión de este lunes de su talk-show radial “El Mismo Golpe”, de Zol 106.5 FM. Edilenia Tactuk recibía 433 mil pesos mensuales que distribuía entre pago de empleados, técnicos y trabajos en exteriores.


Pero ese presupuesto se vio lacerado cuando la productora comenzó a recibir 133 mil pesos menos.

Santos aclaró que contrario a lo que se ha dicho, Edilenia estaba consciente de la reducción del presupuesto hasta que ella le manifestó que no podía seguir operando en esas condiciones.

Reveló que el Grupo Telemicro, empresa a la que está asociada para la difusión los domingos del programa le plantearon que bajaran los costos.

“La televisión dominicana ha cambiado por la estrechez económica. El programa Divertido le llegó hacer algunas reducciones del presupuesto este año del programa. Esta situación no salió de mi oficina sino un planteamiento del Grupo Telemicro quienes nos plantearon que el presupuesto estaba un poco alto. Entendimos la situación y ciertamente la reducción de presupuesto lo que afectó a mi querida Edilenia Tactuk”, comentó.

Dijo que le planteó a la Edilenia algunas soluciones sobre la parte económica a fin de que permaneciera en el programa de entretenimiento.

“Ella quedó en analizarlo pero al final no lo hizo, a lo mejor por la responsabilidad que tiene como productora de premios Soberano, lo que le está ocupando mucho tiempo”, expresó Santos.

Jochy refirió que nunca pensó que Edilenia Tactuk haría público por las redes sociales de que haría una “pausa” como productora en el programa. “Evidentemente ella tomó una decisión diferente a lo que habíamos establecido”, sentenció Jochy Santos.

Señaló que estarán buscando otra persona que le permita la realización del programa, mientras tanto el humorista Juan Carlos Pichardo y su hijo José Ricardo Santos estarán a cargo de la producción por el momento. 

Refirió que “Divertido con Jochy” seguirá su curso normal, con la misma alegría y contenido de cada semana.

Nota de Juan Carlos Jimenez 

No hay comentarios: