26 de abril de 2016

Con 36 puntos de Westbrook, Oklahoma elimina a Dallas

Los Oklahoma City Thunder lograron el lunes su pase a semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA tras un nuevo triunfo sobre los Dallas Mavericks, mientras que los Charlotte Hornets y los Portland Trail Blazers continúan luchando por su plaza.

Con un Russell Westbrook pletórico, con 36 puntos, 12 rebotes y nueve asistencias, los Thunder derrotaron a los Mavericks por 118-104 para llevarse la eliminatoria de primera ronda de los 'playoffs' del Oeste (al mejor de siete partidos) por cuatro victorias a una.

Oklahoma se medirá en la siguiente fase, a partir del próximo sábado, a los San Antonio Spurs, que barrieron por 4-0 a los Memphis Grizzlies.

Kevin Durant escoltó a Westbrook en la ofensiva de OKC, con 33 puntos, seguido de Steven Adams, que agregó 15 tantos y diez rebotes. Oklahoma tuvo un acierto del 50,6% en los tiros de campo y superó en rebotes a Dallas (42-35).

El ala-pívot alemán Dirk Nowitzki fue el mejor por los Mavericks, con 24 puntos, seguido de Justin Anderson, con 14, y Zaza Pachulia, con 12 tantos, nueve asistencias y siete rebotes.

No hay comentarios: