14 de abril de 2016

Chequea los nuevos tenis Adidas para mujeres corredoras

La tendencia “Fitness” ha conquistado los corazones de miles de personas alrededor del mundo en los últimos años. Esto ha puesto de moda el ejercicio, el estilo de vida saludable, la alimentación balanceada y por supuesto, el lucir bien. 

Enfocados en estas preferencias, la reconocida marca alemana Adidas presentó anoche en su tienda ubicada en centro comercial Ágora Mall, su más reciente innovación en el renglón del zapato deportivo. Se trata del “PureBoost X”, unos tenis diseñados especialmente para mujeres corredoras.

Jennifer Thomas, directora senior de Global Brands, describe queAdidas se motivó a crear este calzado dirigido al público femenino del “running”, luego de agotar varios años de investigaciones en las que se dieron cuenta que no existía un tenis que realmente se adaptara a la silueta del pie de la mujer. 

Para lograr “el modelo perfecto”, durante su proceso creativo consultaron a varias atletas de alto rendimiento, las entrevistaron y con esa información, el resultado de sus estudios y sus experimentos, se lanzaron a crear este el PureBoost X.

Para desarrollarlo usaron como base su tecnología Boost, una innovación presentada por la marca en la industria del calzado en 2014, que tiene como base una suela construida con un material solido granular. 

Éste, dividido en pequeñas cápsulas forman parte de la base del zaptato y almacenan y liberan energía de manera más eficiente a cada paso. Dicho de otro modo, es un ”acojinamiento que proporciona el mayor retorno de energía en la industria del running actualmente”. Como resultado obtuvieron un calzado ligero, fresco, flexible y muy cómodo, que luce bien y que ergonómicamente abraza los pies femeninos, adaptándose a ellos.

Algunos de los materiales con los que están hechos los PureBoost X, son tela stretch web, boost y tejido primeknit.

Según describen los ingenieros y diseñadores de Adidas, “la silueta fina y adaptable de PureBoost X envuelve el pie con estilo y hace que éste descanse sobre una suela Boost que proporciona energía en cada zancada”. 

Más, si visitamos la tienda virtual de la firma, encontraremos que el zapato tiene además una personalidad amigable, que se presenta en cuanto pinchas para obtener más datos sobre el: “Soy la PureBoost X, desarrollada en exclusiva para la mujer deportista. Mis cápsulas Bosst te devuelven tu energía positiva en cada zancada y mi parte superior de tejido primeknit te da refuerzo donde más lo necesitas. Mi revolucionario arco envuelve tu pie para que disfrutes de la carrera más cómoda”.

Su arco revolucionario, su diseño coqueto y compacto y su ligereza, convierten al PureBoost X en un atractivo para las mujeres corredoras que buscamos un zapato bonito, moderno y lleno de estilo que no pierda su carácter confortable y funcional.

Ya para finalizar, les cuento que el PureBoost está disponible en varios colores de telas lisas combinadas, así como también en estampados florales y a rayas, como puede apreciarse en estas imágenes.Nota de Patricia Minalla

Via Enterato

No hay comentarios: