7 de abril de 2016

Carlitos Wey se recupera de cirugía en las cuerdas vocales

El artista urbano Carlitos Wey se recupera satisfactoriamente luego de ser sometido a una cirugía en las cuerdas vocales.

“Se me extirpó un ganglio. Habíamos intentado eliminarlo con el uso de varios productos, pero no fue posible porque estaba muy grande. Gracias a Dios se logró eliminarlo completamente”, informó el cantante, quien fue intervenido en el centro médico de la Universidad Central del Este (UCE).

En una nota de prensa de su equipo de prensa se informó que dentro de unos días, el intérprete iniciará las terapias, para luego retomar su trabajo musical como solista, el cual muestra una solidez con el éxito de sus primeros sencillos “La ponedora” y “Pensando en ti”. Este último tema es una descarga romántica que destaca su faceta como compositor.

La carrera de Carlitos Wey ha tomado un rumbo espectacular, mostrando su versatilidad como artista. “Tengo muchas sorpresas para el público que me sigue, vamos a conquistar personas que no son muy cercanas a la música urbana con la flexibilidad que tendremos en los ritmos como a nivel de letras también”, expresó el intérprete, quien ahora se prepara para publicar canciones como “Mucha espuma”, “Libérate” y “Fokiu Men”.

Recientemente, el exintegrante del desaparecido dúo “Los Teke Teke”, se presentó en el Festival de la Calle 8, de Miami.

No hay comentarios: