8 de abril de 2016

Además de sus pertenencias, a Kimberly Castillo le robaron sus planes en el accidente

Momentos de angustias y desesperación fueron los que vivió la ex Miss República Dominicana Kimberly Castillo quien tuvo un fuerte accidente automovilístico la tarde del miércoles cuando se desplazaba desde Santiago hasta Santo Domingo, el cual fue provocado por un camión que se dio a la fuga tras el incidente.

La propia modelo quien salvó su vida milagrosamente, a través de su cuenta de Instagram, denunció que luego del suceso y quedar su vehículo inservible, un agente de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), se limitó a pedirle su licencia de conducir, sin preocuparse por el estado en que se encontraba.

Asimismo aseguró que personas que se acercaron, en vez de ayudarla, le robaron sus pertenencias entre ellas su celular y computador.

Entrevistada para el programa “Famosos Inside” de NCDN, Castillo contó vía Skype a Samir Saba y Marivell Contreras, que además de sus pertenecías personales, le robaron el boceto de su nuevo proyecto profesional.

“Mi abuela quería que yo vendiera ese carro, yo dejé de ir a la capital en el. Tenía una reunión muy importante para concretar el lanzamiento de mi marca. Yo tengo un año trabajando para lanzar mi marca y andaba con muchos ejemplares. Vamos a tener que esperar varios meses más para organizarlo”, expresó la joven modelo.

De igual modo añadió que: “a la gente que se lo robaron no lo publiquen todavía, me lo pueden devolver”, concluyó la reina de belleza a quien unos meses atrás su padre fue asesinado.

Nota de Robinson Perez

Via enterato

No hay comentarios: