29 de abril de 2016

Abandonan RD$2 millones que robaron en Cervecería Vegana

La Policía informó este viernes que cuatro hombres dejaron abandonados más de dos millones de pesos que habían sustraído en la empresa Cervecería Vegana.

Sobre el hecho ocurrido anoche, la vocero de la Policía en esa provincia, Heidi Fernández, dijo que los sujetos dejaron abandonado también un carro que habían despojado a un taxista dentro del cual estaba el dinero, una pistola, un cargador y varios pasamontañas.

Al ser interrogado por las autoridades, el taxista, identificado como Julio Cesar Santiago, dijo que fue abordado por dos individuos, quienes luego lo golpearon y amordazaron.

Narró que tras amarrarlo, los dos hombres fueron a un lugar cuya dirección desconoce porque le vendaron los ojos y abordaron a dos hombres más dirigiéndose luego a la compañía cervecera donde perpetraron el robo.

La vocero policial informó que al parecer a los pillos alguien de la seguridad de la empresa le abrió la puerta pero no pudieron ser grabados ya que las cámaras de seguridad del lugar no funcionan.

Dijo que se investigan a varias personas con relación al frustrado robo.


Fuente elcaribe

No hay comentarios: