29 de marzo de 2016

Ya es oficial José Guillermo (Memo) nuevo presentador de Chevere Nights

El equipo de Chévere Nights, encabezado por Milagros Germán, le dio la bienvenida al también cantante que oficialmente forma parte del staff del espacio diario de televisión que se transmite por Telesistema, canal 11.

Con relación a la posible salida de Sergio Carlo del espacio (aunque no sea ahora), se le preguntó a Memo, ¿no te importaría ser el sustituto de Sergio?, a lo que respondió: “no me importaría que me vean como el sustituto tampoco, porque ocupar el lugar de Sergio es un privilegio para mí. Sergio es un tremendo profesional y ponerme en sus zapatos es un privilegio”.

El que hoy Memo esté como uno de los conductores de Chévere Nigths se debe a una propuesta que quedó en el aire el mismo día de la boda de Sergio Carlo en Jarabacoa. “Así, entre conversación y conversación, Milagros me dijo, -si pudiéramos tenerte en el programa-, yo me lo pensé y tomé la decisión”.

El volver a la televisión dominicana y dejar de lado los proyectos internacionales a los que se había dedicado en los últimos años (telenovelas) en Miami, fue una decisión muy personal. “Yo decidí poner en pausa este trabajo, porque es muy inestable, a veces no hay seguridad de que vas a tener trabajo todo el año. 

El estar en un trabajo estable me trae una tranquilidad profesional que necesitaba. Estar cerca de mis padres y mi hija, era algo importante para mí en este momento”, añadió.




Nota de Emely Baldera

Via listindiario

No hay comentarios: