11 de marzo de 2016

Vocero de la Policia defiende ascenso de Robinson Canó

El vocero de la Policia Nacional, Máximo Báez Aybar, aclaró este jueves detalles sobre el ascenso a segundo teniente de que objeto el jugador de Grandes Ligas, Robinson Canó, de quien hasta poco se desconocía que pertenece a esa institución.

Aybar explicó, en rueda de prensa, que el pelotero de los Marineros de Seattle brinda un servicio a la Policia y que "por tanto merecía ser ascendido".

“Canó transmite sus conocimientos de béisbol a los jugadores de está institución, él hace una labor muy valiosa, entiendo que esa información no debe extrañar a nadie, tenemos arquitectos, albañiles, doctores y personas de otras áreas que brindan un servicio”, señaló.

La información se dio a conocer en las redes sociales de la Policia Nacional, que según Báez Aybar, se hizo para mantener la transparencia de los movimientos realizados por esta institución castrense.

Canó es una personalidad de mucha valía en el país, no solo por su desempeño como jugador y la alegría que lleva a la sociedad, sino por todo lo que aporta en términos sociales.

El cronista deportivo José Luis Mendoza, uno de los entrevistadores en el programa “Z Deportes”, considera necesarop que Robinson Canó ofrezca su versión para que de esta manera las cosas tengan más claridad.

Nota de José Luis Montilla
Via z101

No hay comentarios: