9 de marzo de 2016

(Video) Momento en ladron intenta robar en casa de la Insuperable y Toxic Crow

Un vídeo captado por cámaras de seguridad muestra el momento en que un hombre intenta penetrar a la residencia de los artistas urbanos, La Insuperable y Toxic Crow.

Los artistas ofrecieron 50 mil pesos a quienes dieran información del delincuente y que luego fue apresado y presentado por el artista en las redes.

Tras hacer pública la denuncia la mañana de este miércoles que su hogar, donde reside con su esposa e hijas, fue violada por un ladrón que cargó con una serie de objetos de la casa, el intérprete urbano Toxico Crow dio a conocer en las redes que el antisocial que penetró su vivienda fue detenido por la policía nacional. 

En medios de críticas de sus seguidores, el cantante y empresario colgó una fotografía del ladrón esposado en el reza lo siguiente: 

"Yo soy el toxico , los ladrones no me Duran 24 horas para yo empuña lo, conmigo no que mi ropa de artista yo la enganchó de una vez y me pongo la de tiguere y muevo el mundo en un segundo. Misión cumplida , manos dura para los delincuentes. 
Gracias a dios primero , Gracias a mis amistades del dicrim que me apoyaron y me ayudaron a la persecución, policia Capotillo y suero , gracias a la fiscalia y gracias a todos mis fans y colegas que se unieron a mi problema tituaaa". 
La fotografía, a las que muchos de sus seguidores han dicho que no debió de ser, actualmente cuenta con 539 comentarios y 3 mil 474 "me gusta".


Momento en el cual ladron intenta penetrar a la... por mundord

No hay comentarios: