30 de marzo de 2016

Stephen Curry y Golden State a un nuevo record en la NBA

Stephen Curry encestó Seis triples y totalizó 26 Puntos, ES Un Encuentro En que los Warriors de Golden State Dieron Otro Paso Hacia el Récord de Más Victorias En Una Campaña regular, al imponerse de el martes 102-94 a los Wizards de Washington .

Klay Thompson , quien habia anotado 40 Puntos en dos encuentros seguidos, aportó Esta Vez 16. Golden State (67-7) siguio Un Juego adelante del ritmo Que llevaban los Chicago Bulls en 1995-96, Cuando lograron Una temporada histórica con foja de Una 72-10.

Los guerreros necesitan un Récord de 6-2 En sus ocho Últimos Partidos para quebrar la marca.

Kerr pensaba Que "quiza Nuestro registro empeoraría poco de la ONU" como defensores del título.

"Yo Tenia La Misma impresión de Que Nuestro registro podria sin Indicar El Progreso Que podriamos Haber Hecho a lo largo de la temporada. Y que no nos desanimáramos Si No podiamos igualar HICIMOS Que Lo El año Pasado sabiendo Que El objetivo m Último es ganar campeonato de la ONU ", Dijo Curry.

"Al Avanzar la temporada y es Cierto Modo perdernos Un poco en El viaje, deberiamos Poder CONSEGUIR Las Dos Cosas:. Ser un equipo mejor y Mejorar Récord Nuestro, Algo que vamos camino de Hacer Nosotros Para, jugar un Nivel de las Naciones Unidas bronceado Alto dos años Seguido y Tener los ojos en el objetivo m definitivo es divertido ".

Draymond verde acúmulo 15 Puntos, Rebotes Asistencias 16 y Nueve, Para Que los guerreros hilvanaran do 54ta victoria consecutiva Como Locales en temporada normal. En La Presente Campaña, los guerreros ostentan Una racha de 36 Triunfos seguidos en casa.

Bradley Beal Anoto 17 Tantos Por los Wizards, Que sufrieron su Cuarta derrota consecutiva ante Golden State. También por Washington, el brasileño Nené SUMO 10 Puntos y rebote de las Naciones Unidas.

El 3 de febrero, el curry Anoto 51 Puntos y empató la mejor marca de su vida y de la franquicia, Con 11 triples ante los Wizards. El martes, Atino nueve de 20 Disparos y Seis de ocho Detrás del arco.

Los Guerreros terminaron La Primera Mitad con Una racha de 12-0 para Liderar 49-46 al descanso.

"Ante la ONU equipo de Como Este Que pelea Para Hacer historia, las Naciones Unidas al final de 12-0 De Una Mitad CUANDO VAS nueve arriba duele", comento el técnico de los Wizards, Randy Wittman.

No hay comentarios: