6 de marzo de 2016

Siete razones para comprar el Samsung Galaxy S7 Edge en vez del Galaxy S7

Tanto el Samsung Galaxy S7 como el Galaxy S7 Edge comparten muchas de las mismas especificaciones y los cambios en el diseño los hacen ser más parecidos a sus predecesores.

Los dos Galaxy S7 tienen un procesador Snapdragon 820 o Exynos 8890 (dependiendo del mercado donde lo compres), 4GB de RAM, una cámara trasera de 12 megapixeles con doble fotodiodo, un cuerpo de metal con vidrio, una parte trasera con una leve curva y ejecutanAndroid Marshmallow.

Sin embargo, los dos celulares también se diferencian más entre ellos que sus predecesores, así que recopilamos 7 razones por las cuales deberías comprarte el Galaxy S7 Edge en lugar del Galaxy S7.

Diseño más atractivo


Desde que Samsung presentó la primera versión de su celular Edge, con el Note Edge, la empresa le ha dado un nuevo aire a un mercado en el que casi todos los celulares tienen un diseño similar. 

Con el Galaxy S6 Edge, Samsung trajo dos curvas que hicieron que ese celular se convirtiera en el teléfono móvil más bonito y llamativo para muchos.

Con el Galaxy S7 Edge, la empresa da una paso adelante, con un vidrio frontal que tiene una pequeña curvatura hacia sus extremos (como lo que algunos llaman vidrio 3D), una parte trasera con una curva que lo hace sentirse mejor y verse aún más moderno. Además, el Galaxy S7 Edge estará disponible en algunos mercados en color dorado o plateado.

Pantalla más grande

Es cierto que el Samsung Galaxy S7 es más compacto porque tiene una pantalla de 5.1 pulgadas, pero con la pantalla de 5.5 pulgadas del Galaxy S7 Edge puedes disfrutar más del contenido que puede ofrecer el celular, sin ser demasiado grande. O, ¿preferirías tener un televisor compacto a un televisor grande en tu casa?

Experiencia más inmersiva


Las curvas del Galaxy S7 hacen más placentero ver contenido y jugar videojuegos, ofreiciendo una experiencia más inmersiva. 
El contenido sí que sobresale más y deslizar tu dedo para abrir paneles laterales es mucho más natural con la curvatura de este celular Samsung.

Tus contactos y apps favoritos disponibles en todo momento

El Galaxy S7 Edge tiene funciones en su pantalla curva que permiten acceder a tus apps y contactos favoritos en prácticamente cualquier momento. 

Tan sólo deslizas tu dedo en la pestaña y los paneles de la pantalla curva aparecen. Además, con Android Marshmallow los paneles ahora son más anchos, ofreciendo más apps, contactos y contenido en la misma pantalla.

Apps según tu ubicación

Además de estas funciones de la pantalla curva, el Galaxy S7 introduce un nuevo panel en la pantalla curva que permite mostrarte apps según tu ubicación. 

Por ejemplo, en casa puedes programarlo para que te muestre tu correo y app para controlar Nest, o cuando vas al gimnasio que te muestre Google Play Music y el atajo para llamar a tu esposa o esposo.

Batería más grande


La batería es una de las características más importantes de los dispositivos móviles hoy en día, principalmente porque nunca cumplen por completo con nuestras expectativas. Sin embargo, las baterías de mayor capacidad representan generalmente mayor duración de batería.

Mientras que el Samsung Galaxy S7 tiene una batería de 3,000mAh (igual a la de los Galaxy Note 5 y Galaxy S6 Edge+), el Galaxy S7 Edge tiene una batería de 3,600mAh, una de las más grandes en los teléfonos insignias de las principales empresas.

Más delgado

La obsesión que muchos tenemos con ser delgados no sólo va en relación con nuestro cuerpo: nos gustan los dispositivos delgados. Aunque no es mucha la diferencia, el Galaxy S7 Edge es más delgado que el Galaxy S7 (7.7mm vs. 7.9mm).
Via CNET

No hay comentarios: