31 de marzo de 2016

Sergio Carlo asegura sigue firme en “Chévere Nights”

La entrada de José Guillermo Cortines “memo” a “Chévere Nights” de Telesistema, canal 11, no representa la salida de Sergio Carlo. Este último compartió un mensaje a través de Facebook donde explica a sus seguidores que en los próximos días se le verá de nuevo en su rol de animador de dicho espacio nocturno.

“No me he ido de Chévere Nights y no creo que me vaya de Chévere Nigths. Vienen cambios con trabajos en Estados Unidos, pero creo que la semana que viene saldría de nuevo en Chévere Nigths”, aseguró el presentador dominicano quien junto a su esposa de origen salvadoreño Gabriela Arriázale, se encuentran pasando una temporada en Georgia, Atlanta.

Carlo vio con buenos ojos la entrada de Memo al programa que encabeza Milagros Germán de lunes a viernes a las 10 de noche: “la familia de Chévere Nights creció con la entrada José Guillermo, él es creativo, actor buenmozo, y todo”.

Por otro lado, señaló vivir una nueva etapa de su vida profesional, pero se reservó los detalles “porque no está aún firmado, y mientras no haya nada firmado no quiero hablar plumas de gansos”.

Nora de Robinson Perez

No hay comentarios: