24 de marzo de 2016

Paradas de autobuses abarrotadas de personas con motivo de Semana Santa

Cientos de personas abarrotaron este jueves las principales paradas de autobuses de la capital para dirigirse a los pueblos del interior del país a pasar las vacaciones de Semana Santa con familiares y amigos.

Durante un recorrido realizado por redactores de El Nuevo Diario por las distintas empresas de transporte fue notoria la presencia de cientos de hombres, mujeres, jóvenes y niños, que iban acompañados de sus padres y abordaban los autobuses apresuradamente con bultos y maletas en las manos con el propósito de trasladarse especialmente a sus comunidades de origen.



Entre las paradas visitadas por los periodistas de El Nuevo Diario, se señalan las que están ubicadas en la Avenida Duarte, de los sectores de Villa Francisca y Villa Consuelo, que viajan a los pueblos de las principales provincias de la región Sur de la República, entre estas, Azua, Barahona, Bahoruco, Independencia y Pedernales, todas ellas localizadas en el conocido Sur Profundo.

Asimismo, se podían observar a pasajeros que abordaban los autobuses que tenían como destinos finales los poblados pertenecientes a las provincias de San Juan de la Maguana y Elías Piña.

Los vacacionistas que se dirigían a las provincias de la región Norte del país iban a las paradas de las empresas Transporte Espinal, Caribe Tour, Metro, entre otras.

Ejecutivos de las empresas de autobuses consultados expresaron que los precios de los pasajes se mantienen invariables.


No hay comentarios: