19 de marzo de 2016

Momentos en que cae avión ruso y mueren 55 personas (Video)

Un avión de pasajeros operado por una aerolínea de Dubái con 62 personas a bordo se estrelló e incendió en la madrugada del sábado sin dejar sobrevivientes mientras trataba de aterrizar en medio de fuertes vientos en la ciudad de Rostov Sobre el Don, en el sur de Rusia, informaron las autoridades.

Una lista publicada por el Ministerio de Emergencias ruso mostró que el Boeing 737-800 operado por la dubaití FlyDubai transportaba a 55 pasajeros, la mayoría de ellos rusos, y siete miembros de la tripulación, de Colombia, Seychelles y Kirguistán. La aerolínea confirmó que no hubo sobrevivientes y que entre los fallecidos había cuatro niños.

En YouTube ha sido publicado el primer video captado por cámaras de vigilancia que muestra cómo se estrelló. Sin embargo, la autenticidad del video aún no ha sido verificada, según publicó actualidad.rt.com.

La potente explosión pulverizó el avión, pero los investigadores pudieron recuperar pronto las dos cajas negras del aparato, la que graba las conversaciones de cabina y la que registra otros parámetros de vuelo. La causa del siniestro se desconocía de inmediato, pero autoridades y expertos apuntaron a una repentina ráfaga de viento como el posible motivo.




Fuente actualidad.rt.com

No hay comentarios: