3 de marzo de 2016

Marc Anthony : “Esperen un show increíble ”

Casa de Campo aparenta ser uno de los destinos favoritos del salsero puertorriqueño Marc Anthony, quien actualmente se posiciona como uno de los artistas latinos más influyentes.

El cantante subió a sus redes el siguiente mensaje: “Esperen un show increíble”, y de inmediato comenzaron los fanáticos a responderle con mensajes positivos.

El tour internacional “¡Live!” han colocado al artista a la cabeza del top de las giras más remunerativas del mes de febrero.

Según las cifras que ventiló Billboard, tan solo en el Día de San Valentín, esta gira recaudó 4.5 millones de dólares en entradas de tres conciertos.

Este concierto, pautado para el Sábado Santo, es el tercero que Marc Anthony ofrece en Altos de Chavón, un escenario reservado para grandes voces.

El artista boricua se presentó por primera vez en el año 2006. Según la producción del concierto desde que se anunció la presentación del artista en el país se ha activado la venta de boletos, por lo que ellos entienden que están preparados para un sold out en los próximos días.

No hay comentarios: