1 de marzo de 2016

Manolo Ozuna niega haya quejas en "Vale por Tres" por su manera de entrevistar

El comediante Manolo Ozuna, quien tiene una participación en el programa "Vale por Tres", negó que hayan quejas de figuras, y artistas que asisten a la propuesta sabatina por su manera de hacer las entrevistas, a veces un poco diferente a lo tradicional.

"No, no. Lo que pasa es que esto es entretenimiento y si estás de aquel lado de la pantalla no te interesa que el artistas te repita lo mismo que ha repetido en los otros programas. Todo el mundo busca que el artista diga algo interesante, diga algo que de verdad le llame a la atención a la gente".

Explicó a Más Vip que su intención dentro del programa que conducen: Hony Estrella, Mario Peguero y Karen Yapoort es que la gente tengan un entretenimiento los fines de semanas.

La pregunta de la queja de las figuras de los artistas se le realizó a Manolo debido a que en días pasados el actor peruano Christian Mier, que se encontraba en el país, se retiro del espacio diciendo que "no se entrevistaría" en ese programa. Días después se especuló que Mier se fue de "Vale por Tres" por la manera de Ozuna hacer la entrevista.

"Eso no es cierto porque Christian Mier llegó ese día al canal y se fue. Él no había visto entrevista, y anteriormente Cristian Mier no había visto el programa, es decir, que fue una especulación, no fue por eso".

El actor ve con buenos ojos el trabajo que están realizando la nueva generación de humoristas porque están haciendo un amor auxiliado, en ocasiones de las redes sociales.

Manolo quien, además, está en la televisión, radio y paralelamente es uno de los actores más solicitados en estos momentos, en lo que va de año está en dos producciones cinematográficas: "Mi Suegra y Yo", estrenada en el mes de enero y "Dos Policías en Apuro" a penas con una semana de estreno.

Nota de Richard Hernández

No hay comentarios: