9 de marzo de 2016

Ladrón se mete a casa de La Insuperable y Toxic Crow; ofrecen recompensa de 50 mil pesos

Un ladrón penetró a la casa de los exponentes urbanos Toxic Crow y la Insuperable, en el día de ayer, donde cargaron con varias cosas materiales del hogar de los esposos. 

Los artistas a través de las redes sociales colgaron el vídeo del casco y ofrecieron 50 mil pesos a las personas que den con información sobre este. 

"Este personaje ayer entro a robar a mi Casa , No es tanto lo material es el trauma que tienen mis Hijas desde ese Momento yo les pido que por Favor Si tienen alguna pista de ese ( Ladrón ) Comunicarse al 809-771-2673 .... estamos entregando 50 mil pesos al que nos ayude a dar con el paradero de este Individuo", escribió en un mensaje Toxic Crow. 

El mensaje de Crow fue respoteado por su esposa, La Insuperable, en sus redes adelantando que ya la policía nacional tiene el vídeo de seguridad de su casa y está trabajando para atrapar al antisocial. 

La pareja se suma a la gran lista de figuras públicas que han sido azotadas por la delincuencia que arropa a la República Dominicana que según el Ministro de Interior y Policía, Monchy Fadul, la delincuencia en el país es "percepción" no una realidad.

Nota de Richard Hernández

No hay comentarios: