23 de marzo de 2016

Karim Abu Naba'a dice "El Gallo" le pidió RD$100 MM para estar en su boleta de su partido

El candidato a la Alcaldía del Distrito Nacional por el Partido Demócrata Institucional (PDI), Karim Abu Naba'a, aseguró este miércoles que el presidente de la Unión Demócrata Cristiana, Luis Acosta Moreta, mejor como conocido como Luis “El Gallo”, le pidió la suma de 100 millones de pesos para que este pudiera ser el candidato por esa organización política.

“El gallo que puso un huevo le pidió 100 millones para salir en su casilla”, indicó Karim en una llama al programa radial “El Gobierno de la Mañana”.

Abu Naba'a afirmó que en un principio tenía la intención de representar la boleta electoral de 7 partidos entre ellos el Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS) que preside José Francisco Peña Guaba.

“El gordo quería también un dinero fuerte, pero no acepté”, manifestó.

Con relación a las recientes acusaciones que se han dado a conocer en los diferentes medios de comunicación, tanto impresos como digitales, sobre la candidatura a vicealcaldesa de la hija del presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Nicole Fernandez, Karim aseguró que “los comesolos” (nombre con que llama a los peledeistas) no saben que inventar en contra de su candidatura.

“Primero decían que ella no había aceptado y que fui yo que la inscribí sin su consentimiento, ahora dicen que ella no tiene cédula, ¡señores por Dios!”, exclamó.

En ese mismo sentido Abu Naba'a informó que el próximo lunes Nicole Fernández hablará al país en donde se espera que se aclaren todas las inquietudes acerca de su candidatura.

No hay comentarios: