27 de marzo de 2016

JLO dice que su divorcio de Marc fue devastador

“Creo que tanto Marc como yo pensábamos que estaríamos juntos durante los próximos 40 años hasta la muerte”. Lo aseguró Jennifer López a People en Español, y confesó que su divorcio de Marc Anthony “fue devastador y terrible”.

Aunque cree que fue la decisión correcta, considera que ese divorcio fue la mayor decepción de su vida.

“En ese momento sentí como que había perdido mi rumbo un poco, intentando que el matrimonio funcionara”, señaló la actriz y cantante. Añadió que había estado casada dos veces antes y no quería fallar.

“Puse toda mi alma y corazón en eso y olvidé un poco quién era yo como un individuo”.

Ambos de verdad querían que su relación prosperara; para ella era su tercer matrimonio (antes estuvo casada con Ojani Noa y con Chris Judd), mientras que para Marc era su segunda vez por el altar (en primeras nupcias estuvo casado con la ex Miss Universo Dayanara Torres). 

La cantante contó que hizo lo imposible por salvar su relación con Marc: “Había estado casada dos veces antes y no quería fallar esta vez... Puse todo mi alma y corazón en eso y olvidé un poco quién era yo como un individuo".

En su libro True Love (2014), la intérprete de On the Floor hizo tremendas confesiones del momento en el que ambos se dieron cuenta de que su relación no estaba funcionando. También habló de lo difícil que fue para ella darse cuenta que no era una mujer feliz.

Fuente eluniverso

No hay comentarios: