5 de marzo de 2016

El Torito se une a voces que piden se realice El Soberano en Santiago

Héctor Acosta “El Torito” se unió a las voces que piden que los premios Soberano 2016 sean llevados a Santiago, ya sea al Gran Teatro del Cibao o a la Arena del Cibao.

A decir de El Torito, ambos escenarios reúnen todas las condiciones para realizar el Soberano en adición a que Santiago se merece ya que el más importante galardón que reconoce los artistas dominicanos se realice en esa ciudad.
Pese a que el presidente de Acroarte, Jorge Ramos, ha asegurado que el Soberano va sin problemas el 3 de mayo, es evidente la incertidumbre que existe con la fecha, debido a que coincide con la Feria Internacional del Libro, que utiliza parte de las instalaciones del mismo Teatro Nacional, donde por años se ha llevado a cabo el premio.

De ahí que hasta el propio Ministro de Cultura, José Antonio Rodríguez, recomendó realizar la entrega en la llamada Ciudad Corazón.

“Creo que ya es tiempo de sacar el Soberano, antes Casandra, del Teatro Nacional de la capital pues Santiago tiene todas las condiciones para hacerlo”, expresó El Torito en conversación telefónica desde Estados Unidos, donde agota una gira de presentaciones.

Agregó que “no se porqué se pone siempre un pero para realizar la premiación en Santiago, a sabiendas que esa ciudad se lo merece”.

Insistió en que están dadas todas las condiciones, incluso en infraestructura hotelera para acoger premios Soberano en Santiago.

No hay comentarios: