14 de marzo de 2016

Dominicanas Clarissa Molina y Zoila Ceballos entre las 12 finalista de Nuestra Belleza Latina

Más que una gala para rendir culto a la belleza, el tercer episodio del reality Nuestra Belleza Latina VIP de Univisión se convirtió en una dramática noche de decisiones, donde las dominicanas Clarissa Molina y Zoila Ceballos lograron obtener su pase a la mansión.

La competencia conducida por Chiquinquirá Delgado y Javier Poza inició con 26 chicas consideradas entre las mejores finalistas de las nueve temporadas anteriores.

El público votó y las cinco de menor apoyo fueron eliminadas al comienzo del show de este domingo. El grupo se redujo a 20 que tuvieron que enfrentar dos pruebas.

La primera se trató de una ronda de preguntas, ante el jurado compuesto por Daniel Arenas, Jacky Bracamontes y Osmel Sousa. Mientras que en el segundo, las aspirantes fueron divididas en 4 grupos, para demostrar su talento en comedia, variedad, noticias y un musical Broadway.

Otras de las finalistas que recibieron la llave para entrar a la mansión de Nuestra Belleza Latina en la edición VIP, son: La cubana Lisandra Silva, las puertorriqueñas Catherine Castro y Patricia Corcino, las mexicanas Ligia Uriarte, Setareh Khatibi, Berenice Guzmán y Ana Valencia, la colombiana Bárbara Turbay y la hondureña Nathalia Casco.

La elección de estas 11 chicas dejó fuera del juego a 12 que no podrán luchar por la codiciada corona. Sin embargo, Karol Scott y Josephine Ochoa tendrán que esperar una semana más para saber cuál de ellas ingresa a la mansión, esto luego que los jueces no se decidieron. Ahora será el público quien lo decidirá mediante sus votos.

Nota de Robinson Perez

No hay comentarios: