9 de marzo de 2016

Desmantelan fábrica clandestina de alcohol en La Romana

El Ministerio Público de esta ciudad, en coordinación con la Policía, desmantelaron una fábrica de alcohol clandestina que operaba en el local del antiguo centro de expendio de bebidas alcohólicas, ubicado en el kilómetro 2 ½ de la carretera La Romana-San Pedro de Macorís.

En el allanamiento realizado por el fiscal Víctor Ramón Camacho Padua, fueron encontradas 14 cajas conteniendo 12 botellas vacías y una caja con 12 galones de un líquido transparente que se presume es alcohol de caña.

También descubrieron un galón de un líquido negro que se presume colorante, así como 300 botellas plásticas vacías, 300 vasos plásticos, 24 botellas del tipo chatas vacías, 6 botellones que contenían en su interior un líquido marrón, 60 galones vacíos, uno galón con un material gelatinoso y un líquido que se presume glicerina, entre otras sustancias.

En una nota de prensa, la Procuraduría General de la República Informó que durante el allanamiento fueron detenidas dos personas que se encontraban en el lugar, quienes fueron trasladados hasta la Dirección Regional Este de la Policía, donde serán investigados para posteriormente ser sometidos a la justicia.

No hay comentarios: