23 de marzo de 2016

Dannelis Veras nueva presentadora de Extremo a Extremo busca ganarse un espacio en base capacidad

Dannelis lleva un buen tiempo en el programa El mismo golpe con Jochy Santos, donde ha logrado darse a conocer a través de la radio y hace varios meses que es parte del equipo del programa de televisión De extremo a extremo, que se transmite por Digital 15.

Con una carrera ascendente, que inició desde que tenía 15 años haciendo pinitos en medios como radio ABC y más tarde como lectora de noticias de AMÉ 47, Dannelis Veras ha estado dando pasos firmes para afianzarse en los medios de comunicación.

Ella no es solo una cara linda de la televisión, sino una joven que se ha ido preparando académicamente para ser en un futuro una persona con capacidad para trabajar en cualquier área de la comunicación.

Profesional
Es locutora de profesión, graduada en la Escuela Nacional de Locución Profesor Otto Rivera y cursa el último año de la carrera Comunicación Social Concentración Corporativa, en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).

Dannelis lleva un buen tiempo en el programa El mismo golpe con Jochy Santos, donde ha logrado darse a conocer a través de la radio y hace varios meses que es parte del equipo del programa de televisión De extremo a extremo, que se transmite por Digital 15.

Entró a la televisión a través de un concurso que realiza todos los años el grupo Telemicro, llamado “Espacio”, en el que llevan a diferentes estudiantes a México durante una semana a recibir talleres, cursos y conocer todo lo concerniente a la cultura mexicana y las instalaciones de Televisa.

“Yo había asistido al concurso durante dos años consecutivos para ver si aplicaba y resulta que en el año 2014 me seleccionaron como una de las ganadoras para ir a espacio. Gracias a este concurso fui una de las estudiantes destacadas y Juan Ramón Gómez Díaz aprovecha estos concursos para darles empleos a los estudiantes.

Luego del viaje me llamaron para entrar al programa De extremo a extremo durante la licencia de Nahiony Reyes”, dijo

Sus metas

Una de sus principales metas es seguir dándoles prioridad a los estudios, porque son la base para poder comunicar con propiedad, además garantizan permanencia dentro del medio.

“Quiero seguir dando lo mejor, innovar y mantener una carrera a base de respeto. Seguir con una sólida conciencia moral y respeto a mi profesión”, expresó

Precisó que esta carrera es muy parecida a la medicina, “y es justamente porque nunca termina, el estudio debe ser constante porque para comunicar hay que saber perfectamente lo que decimos y ser responsables antes las cosas que expresemos”, expresó.

Seguirá estudiando


Otra de las metas que tiene como comunicadora es abarcar todas las especialidades de la comunicación, porque le gusta tener el dominio de la información en todos sus aspectos.

“Otra de mis grandes metas es cambiar el concepto y estereotipo que lamentablemente se ha creado en la televisión, donde catalogan a todas las comunicadoras como si fueran iguales y, peor aún, como “chapiadoras”, todo esto puede cambiar, se logra leyendo y marcando la diferencia sin hacer mucho ruido, simplemente trabajando e imponiendo el respeto”, precisó Dannelis Veras, quien se siente animada.

Nota de Carolina Ovalles
Via eldia

1 comentario:

CarlosOlivera dijo...

Puntos maravillosos mayoría de las personas escribieron en este artículo ... Grandes artículos ... Creo que usted ha hecho algunos elementos realmente interesantes. Mantenga el buen hacer el trabajo.

Lloguer casa Barcelona