1 de marzo de 2016

Condenan al pago de un Millón de pesos a General mató asaltante

La Oficina de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo impuso este martes una garantía económica de un millón de pesos, presentación periódica e impedimento de salida contra el general retirado José del Carmen Ramírez Guerrero (El Ranger), acusado de matar a un presunto delincuente en el sector Los Mina.

El hecho, que ocurrió el pasado domingo 21 de febrero, y en el que se ve al veterano militar perseguir con una metralleta al delincuente luego de que este lo golpeó y le sustrajo su arma, fue captado en video.
Apoyo al general retirado

Este martes, el exjefe de las Fuerzas Armadas José Miguel Soto Jiménez y el exjefe de la Policía Nacional, Guillermo Guzmán Fermín, asistieron a la Oficina de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo, para manifestar apoyo al general retirado.

También acudieron decenas de personas que con pancartas y consignas reclamaban la liberación de Ramírez Guerrero, acusado de matar al presunto delincuente que lo asaltó, golpeó y robó su arma de fuego en su residencia en el sector Los Mina, en Santo Domingo Este.

Ramírez Guerrero, a quien apodan “El Ranger”, es acusado de homicidio, según establecen los artículos 295 y 304 del Código Penal Dominicano, en perjuicio de Jeison Luis Comas Encarnación.

No hay comentarios: