22 de marzo de 2016

Con triple-doble de LeBron, Cleveland amarra título de su división

Gracias al 41er "triple doble" en la carrera de James, Cleveland aseguró su segundo título seguido en la División Central al vencer el lunes 124-91 a los Denver Nuggets.

James anotó 33 puntos. También registró 11 rebotes con 11 asistencias antes de irse a descansar con 6:02 por jugar, recibiendo una fuerte ovación por parte del público que volvió a llenar el Quicken Loans Arena.

El astro encestó 17 puntos en el primer cuarto, en el que los Cavs se despegaron por 19 unidades, dejando atrás la que fue una fea derrota el sábado en Miami.



"Desde luego que teníamos eso en mente", dijo James respecto de la paliza de 122-101 que le propinó su antiguo equipo. "Uno simplemente no puede borrar una actuación así. No importa que haya sido nuestro quinto partido en siete noches. Simplemente no jugamos como debíamos. Esta noche respondimos muy bien".

Pero mientras James ofrecía su gran actuación, en las redes sociales se discutían los reportes de que el astro había dejado de seguir la cuenta de los Cavs en Twitter durante la jornada. James ha dado mensajes misteriosos en el pasado, y se negó a hablar con la prensa sobre el tema, después de la práctica de disparo realizada por la mañana.

Cuando se le preguntó si había dejado de seguir la cuenta @Cavs, James dijo, "la siguiente pregunta".

Luego se le preguntó si él y sus compañeros podían continuar con este desempeño.

James puso fin a la conversación.

Los Nuggets lograron reaccionar y estuvieron al frente brevemente hasta que los Cavs se reagruparon, anotaron 68 puntos tras el descanso y fácilmente sumaron su victoria número 50 de la temporada.

J.R. Smith añadió 15 puntos por Cleveland, que no contó con el titular Kevin Love (enfermedad).

Will Barton lideró a los Nuggets con 27. Denver completó una tanda de partidos como visitante con marca de 1-4.


Via espn

No hay comentarios: