8 de marzo de 2016

Casablanca: "Hay un problema de educación en RD"; se disculpa (Vídeo)

El númerologo Cristian Casablanca aprovechó su programa "La Mente Maestra" para pedir disculpas a sus seguidores al igual que al comunicador Pablo Toribio Paulino por los epítetos usados el pasado viernes en su espacio contra el presentador. "Quiero pedir disculpas por haber usado una (1) sola mala palabra, que no la tengo repetir jamás en televisión ni a él ni a ninguna persona".

Dijo que tras ocho años trabajar en la televisión dominicana y 23 años a nivel internacional "nunca en la vida Cristian Casablanca, nunca, nunca en la vida había dicho una sola mala palabra, entonces, yo quiero pedir una disculpas a todos mis seguidores y también a la persona a la que se lo dije (la cual no conozco), quiero pedirle una y mil disculpas".



Expresó en la introducción de su programa que la disculpa no es de boca porque "saben no vengo actuar porque hablo de corazón, de sentimientos. Tengo que pedir esas disculpas: una porque la siento y dos porque mis millones de seguidores nunca habían escuchado a Cristian alterado diciendo una mala palabra, quiero pedir esas disculpas públicas a todos los medios".

Al momento de Casablanca pedir excusas por su actuación en televisión la semana pasada la Comisión de Espectáculos Públicos y Radiofonía enviaba un comunicado a la prensa donde dejaba claro que el presentador quedaba suspendido por 15 días de realizar presentaciones en radio o televisión.

Cristian continuó diciendo en su programa que "no es la manera de responderle a una persona que esta hablando pluma de burro. Si tengo que ser juzgado pues amén por decir una mala palabra" agregando que "no he sido el primero ni el último en decir una mala palabra" porque hay programa de televisión y radio que se dedican diario hablar mala palabras.

"Mi programa es de superación personal. Ahora hay un problema de educación en la República Dominicana y yo se lo he dicho, por eso estoy apoyando a Danilo Medina".

Explicó que no se puede agarrar un micrófono e ir a los medios a decir cosas de una persona sin conocer, sin tener pruebas, "Y decirle a una persona: ladrón, estafador, ponerle propiedades que no son, decirle y hablarle de lavado de dinero, insinuar drogas, acusarlo, hundirlo, humillarlo, ofenderlo, y al mismo tiempo decirle mentiroso, jablador. No podemos, eso tiene que parar en la RD".


Nota via masvip

No hay comentarios: