24 de marzo de 2016

Batería del iPhone SE dura 2 horas más que la de los 6S y 6S Plus, y supera por casi 3 a la del Galaxy S7

A pocos días de su presentación, no han escaseado las primeras impresiones y pruebas del iPhone SE que lo erigen como un equipo que, a diferencia del 5C, sí será una opción seria y potente, incluso comparándolo con teléfonos de gama alta.

Ahora, de acuerdo a pruebas realizadas por el Wall Street Journal, la batería del iPhone SE dura un promedio de 10 horas, superando por más de dos horas a sus hermanos mayores (los iPhone 6S y 6S Plus) y por más de tres horas en comparación con el Galaxy S7.

Este resultado parece ser completamente lógico si tomamos en cuenta que la pantalla del SE es menor que la de los otros equipos probados y que, en consecuencia, el consumo de batería para iluminarla es menor.

La prueba consistió en navegar en usar los teléfonos mencionados para navegar por diversos sitios web manteniendo el mismo nivel de brillo en todos ellos.

Sin duda, el hecho de que la batería del iPhone SE esté a la altura de muchos equipos de gama alta será algo que agradará a muchos que, por fin, parece que tendrán la opción de un teléfono poderoso y pequeño.




Via iClarified

No hay comentarios: