22 de marzo de 2016

Asaltan supermercado Caribe en sector Honduras (Vídeo)

Varios individuos asaltaron la tarde de este martes un supermercado en el sector Honduras, donde cargaron con dinero en efectivo y artículos de valor. En el hecho un empleado resultó herido en la cabeza.

Seis individuos a bordo de tres motocicletas llegaron sorpresivamente al supermercado Caribe, en la avenida Independencia y despojaron de objetos de valor y dinero en efectivo a empleados, clientes y proveedores comerciales.

“Un aproximado de unos 300 mil pesos se fueron de la caja”, dijo Dionisio Quiñonez, propitario del supermercado.



Clientes habituales del negocio que se enteraron del asalto expresaron el alivio por no haber estado presentes durante la acción de los delincuentes.

El propietario del negocio manifestó que debido a la rapídez con que actuaron los hombres, la seguridad privada no pudo reaccionar a tiempo

El dueño del supermercado pidió al Presidente Medina, al Jefe de la Policía y al Procurador de la República aunar esfuerzos para enfrentar la delincuencia que afecta al país.

Durante el asalto el empleado Emmanuel Mercado fue herido de un golpe en la cabeza con una pistola por uno de los asaltantes.

No hay comentarios: