11 de marzo de 2016

Aquí se habla Español es el mas visto según raiting

"Aquí se Habla Español" que conducen: Daniel Sarcos, Ana Carmen León, René Castillo, Liondy Ozoria y Sarojd Bertin es el espacio televisivo más visto en la República Dominicana en lo que va de año, en esta semana superó los 4.65 por ciento de rating, superando de esa manera a los "Reyes del Humor" que en el 2015 eran los más vistos.

La parilla dominicana es bastante mixta, pero los horarios pre-time están reservados para las telenovelas que son las número en la televisión nacional.

Seguido de "Aquí se Habla Español" que se transmite los domingos por Antena Latina (canal 7) se encuentra "A Reír con Miguel y Raymond" que de tener 5 puntos en el 2015 ahora tienen unos 3.61 por ciento del rating los sábados en su horario de Telemicro (canal 5).

El comediante Fausto Mata con su espacio "Boca de Piano es un Show" sigue como el tercer programa dominicano más visto con 3.55 por ciento. La programación del Grupo Telemicro continúa con buen posicionamiento y "Zona 5" que conduce Laura Castellanos se convierte en el cuarto espacio con más rating con 3.35 por ciento.

A eso se le agrega que "Centro de Noticias Medios Telemicro segunda Emisión", es decir, a las 2 de la tarde ocupa en esta ocasión el quinto lugar con 3.29 por ciento. En tanto, que con 3.18 por ciento "Cinema 11" de Telesistema (canal 11) entra a los más vistos.

Roberto Cavada, de ser uno de los más observado en el 2015 se posiciona ahora 2.88 por ciento en la emisión estelar de Telenoticias. A penas lleva dos semanas el reality show "Nuestra Belleza Latina 2016" que se transmite por Telemicro (canal 5) y marca 2.78 por ciento.

El espacio "Proceso" (canal 9) que conduce y produce el periodista Dani Alcántara en esta ocasión obtuvo 2.67 por ciento. El Informe de Alicia Ortega, que sale los lunes a las 9 de la noche por Color Visión, sube con 2.48 por ciento.

El "Centro de Noticias Medios Telemicro Primera Emisión" 2.39 por ciento. Otros de los que sigue con buen pie en la televisión es "Vale por Tres" que tiene como presentadores a Hony Estrella, Mario Peguero y Karen Yapoort se posiciona con 2.36 por ciento.

Sorprende en esta ocasión que el programa "Conversaciones sobre el Futuro" (canal 9) con Marianne Fernández obtenga un 2.23 por ciento. "Objetivo 5" 2.20 por ciento. Noticias SIN emisión estelar con Alicia Ortega tiene 2.09 por ciento.

"Chévere Nigth" bajo de ser uno de los más visto hasta con tres puntos el año pasado ahora con 2.07 por ciento. Nuria y su programa de investigación periodística se mantiene con 1.98 por ciento. La veterana comunicadora Mariasela Álvarez y su propuesta "Esta Noche" continúa con 1.53 por ciento, tanto el espacio de Nuria como Mariasela se transmiten por Color Visión (canal 9).

"Qué Chévere es Saber" de Telesistema (canal 11) que tiene como figura a Irving Albertí, Raeldo López y Javier Grullón tiene 1.44 por ciento. En tanto, que Frederick Martínez con "Pégate y Gana con el Pacha" los sábados tiene 1.35 por ciento.

Asimismo, le sigue al Pacha "Sábado Extraordinario" quien se posiciona con 1.33 por ciento. 
La propuesta de Robertico "Más Roberto" 1.23 por ciento. "Bien de Bien" que conduce Luis Manuel Aguiló junto a Cheddy García y Liondy Ozoria por Teleantillas (canal 2) 1.18 por ciento.

El "Show del Mediodía" que produce Iván Ruiz, nominado como "Programa Diario de Variedades" con 1.14 por ciento.

Nota de Richard Hernández
Via masvip

No hay comentarios: