19 de marzo de 2016

A partir del miércoles cerraran Malecón para instalar piscinas

El Ayuntamiento del Distrito Nacional instalará a partir del próximo miércoles las acostumbradas piscinas en Güibia con motivo de la Semana Santa.

Una fuente informó a Diario Libre que después del mediodía del miércoles 23 no circularán los vehículos por la avenida George Washington para hacer las instalaciones y que será a partir del jueves que la ciudadanía podrá disfrutar de los atractivos.

Explicó que como todos los años habrá conciertos cristianos, competencia de volibol y los residentes en la Capital podrán disfrutar de las piscinas, además juegos para niños y jóvenes.

Será por quinta ocasión que habilitará el espacio de Güibia para los capitaleños que no puedan o no quieran viajar o ir a las playas disfruten de un ambiente de relajación y diversión en la ciudad desde el jueves santo hasta el Domingo de Resurrección.

El próximo lunes el cabildo tendrá una rueda de prensa para informar las novedades que este año tendrán los atractivos del Malecón durante la semana mayor.

Cada año el Ayuntamiento instalada más de una decena de piscinas artificiales de diferentes tamaños para el disfrute de niños y adultos.

También SDE

De igual modo el cabildo de Santo Domingo Este anunció que desde el próximo miércoles santo y hasta el domingo desarrollará la tercera edición de la Semana Santa en Valores con diversas actividades en la Avenida España, desde Punta Torrecilla hasta la calle 26 de Enero.

La alcaldesa Jeannette Medina informó que desde las 10:00 de la mañana y hasta entrada la noche se crearán las condiciones para el sano esparcimiento de los munícipes y visitantes, los cuales podrán disfrutar de actividades culturales, recreativas, educativas y religiosas.

Se acondicionará el ambiente para que se asemeje lo más posible a las playas y la gente pueda disfrutar sin salir de su entorno.

Habrá actividades culturales, recreativas, educativas y religiosas, área de picnic, máquinas de ejercicios y otros atractivos totalmente gratis.

La protección y atenciones de todos los participantes están garantizadas por un amplio dispositivo de seguridad que se pondrá en práctica para cubrir todas las áreas que la integrará la Policía Nacional, Municipal y los bomberos.

Fuente diariolibre 

No hay comentarios: