29 de febrero de 2016

Vin Diesel filmará escenas de nueva película en Puerto Plata

Alrededor del 70% de la filmación de la tercera entrega de la película “XXX: The Return of Xander Cage”, que tiene como figura protagonista al actor norteamericano Vin Diesel será rodado en el país.

La producción cinematográfica tendrá entre sus locaciones a Cabarete, Puerto Plata, así como Salinas en Baní y las instalaciones de Pinewood Studios en Juan Dolio.

Aunque no se conocen los detalles del monto de la producción, las dos primeras entregas tuvieron un presupuesto de US$70 millones y US$80 millones.

De acuerdo con datos suministrados a DL, la filmación estaría comenzando en la segunda semana de marzo.

Cientos de técnicos, así como profesionales de otras áreas han sido reclutados por la producción, cuya gerencia, según comunicó recientemente Antonio Gennario, ejecutivo de Lantica Media, está a cargo del cineasta Humberto Castellanos.

El impacto que tendrá en la economía de Puerto Plata ya se siente con la contratación de habitaciones, pues según ha trascendido hay muy poca disponibilidad.

Esta producción cinematográfica tiene como director a D.J. Caruso, de I Am Four, y la distribución mundial estará a cargo de Paramount Pictures.

Nota de Severo Rivera

No hay comentarios: