10 de febrero de 2016

Presentadora de "Pegate y Gana con El Pacha" demanda a Robert Sánchez

El cronista de espectáculo Robert Sánchez fue intimidado mediante un acto de alguacil por una de las presentadoras del programa “Pégate y Gana con el Pacha” y ex empleada de Sánchez Apocalipsis dándole 48 horas para que se retracte de las declaraciones que diera en días pasado sobre la presentadora.

Sánchez en su programa radial “Buscando Sonido” externó lo siguiente: “Viven acusando a uno de los integrantes del Pacha de ladrón, y hay dos mujeres, de las co-presentadoras que supuestamente eran las que se metían las planchas por ahí y hay una que trabajaba aquí”, dijo.

Dichas declaraciones no fueron del agrado de Apocalipsis, quien de inmediato se expresó en las redes sociales que está “cansada de los abusos e injusticias”.

“Estas declaraciones constan el audio del 25/01/2016 en el minuto 15:02 Donde Mi Ex Jefe Como de Costumbre se mofa y habla aseverando que una de las ex integrantes del Programa Buscando Sonido y ahora Co Conductora de Pégate y Gana con el Pacha se introdujo una plancha es sus partes Privadas (HURTO). Mi Pregunta es Cual de las Integrantes del Pacha ha trabajado en ese Programa Radial?”.

En ese sentido, la conductora de televisión dijo que se cansó de Sánchez. “Voy a hablar yo ahora ya que nadie tiene el Valor de Ponerle Freno a tu Boca”.

“Soy una Mujer que le pesa el Ruedo y no dejo que nadie me ponga en su boca y menos TU que cuando te reuniste con las demás integrantes y yo porque DEBIAS 2 meses de Programa y te lo iban a cerrar. Recuerdo como ahora que Dijiste si no buscan Anuncios se van a tener que ir… en menos de una semana te Conseguí 4 Comerciales de los CUALES JAMAS ME DISTE UN PESO y Salvaste la vigencia en el aire, en eso sucedió que me hicieron la vida IMPOSIBLE (como testigos están TODOS los de la EMISORA que solo decían mija es increíble tu manejo con esas MUJERES)”, acotó en su instagram.

En la segunda parte del extenso mensaje la presentadora continúo diciendo que hasta una vez delante de un invitado una de “Ellas ME PEGO CASI EL MICROFONO EN LA CARA, no reaccione porque soy profesional y espere a la reunión, como veían que cerraba un contrato por día, una de las integrantes te pidió mi Cabeza POR SUPUESTAMENTE SER “LAMBONA O BUENA GENTE CON TODO EL MUNDO” cosa más Ridícula que he escuchado”.

Agregó que Sánchez no pudo “sucumbir a sus deseos porque el DIA ANTERIOR HABIAS TOMADO EL DINERO Y LOS CONTRATOS DE LOS COMERCIALES”. En ese momento la chica decide renunciar y a todos les decías que yo era la socia del programa porque “JAMAS TE LAMBI NADA NI A TI NI NADIE POR QUE MAS BIEN TE SALVE DE MUCHAS SITUACIONES QUE NO DESEO MENCIONA”.

En ese entonces, apuntó Apocalipsis, las demás eran “las MALAS , yo la más ENFOCADA, ingenua al fin empecé a conseguirte intercambio y OTROS COMERCIALES MÁS. Al no tener malicia pensé en ayudar a la compañera que se fue POR NO CONSEGUIR ANUNCIOS y te ayude a convencerla de que regresara hasta la publicaba en mi IG de IDIOTA como siempre”.



“Todo perfecto hasta que me vi en medio de la SITUACION QUE TU Y YO SABEMOS y quisiste NEUTRALIZARME haciéndome la vida imposible para que me fuera. Decido irme del Programa porque por ser muy Allegada a Las Personas de Cachicha me Forzaste como siempre a mediar con ellos, cosa que en esta ocasión no se te dio y me dijiste de TODO!! YO ME CANSE DE QUE ME UTILIZARAS HASTA PARA IR AL BANO”

Nota de Kenny Valdez

No hay comentarios: