27 de febrero de 2016

Mira los nuevos estados y emoticones que lanzó Facebook

Por fin, Facebook ha comprendido que con un Like no se resuelve la vida. Que las emociones tan distintas y complejas de un ser humano no se limitan a un Me Gusta.

De recordar cómo poníamos Like o Me gusta a una persona que había publicado que se murió su madre teníamos que responderle con un Me gusta y uno se pregunta que te gusta qué que se haya muerto mi madre, que lo haya publicado o enterarte.

Por eso celebramos que por fin, podamos tener con un mismo click la posibilidad de decir: Me gusta, No me gusta, Me encanta, Me asombra, Me entristece o Me enoja. Ya cuando alguien denuncia que fue víctima de un atraco, me enojaré y podré manifestarlo.

Cuando encuentre un niño, una frase, un paisaje o una foto personal divina podré dejar constancia de que me encanta.

Si un familiar o alguien allegado a alguien allegado a mí le pasa algo negativo podré decir la verdad, que me entristece.

O si me asombra, podré expresar lo más hermoso del mundo que es el asombro.

Todos los días hay noticias nuevas acerca de las redes sociales, pero pocas son tan buenas como esta, que nos quitan un gran peso de encima en nuestro diario vivir.

Para hacer uso de los mismos, solo tiene que colocar el cursor encima de Me gusta / Like.

No hay comentarios: