27 de febrero de 2016

Joven asegura estar embarazada de Don Miguelo

La cuenta de chisme en Instagram @casimiraofficial_3 anticipó la bomba. Faltando tres meses para convertirse en padre por segunda vez, el artista urbano Don Miguelo ha sido acusado de embarazar a una mujer que no es su pareja.

La tercera persona que en estos momentos se rumora pone en jaque la relación entre el intérprete de “Nota de pasión” y Nabila Tapia, quien lleva 6 meses de embarazo, es la joven llamada Saya Pérez.

Tan segura está Saya que Don Miguelo es el padre del hijo que espera desde hace 4 meses que ha tomado medidas muy drásticas: “Ella (Saya) investigó el celular de Nabila y le mandó fotos”, señalo una fuente al portal Enterato.com, que de paso agregó lo siguiente: 

“Quizás lo de ellos (Don Miguelo y Saya) fue un desliz, nada serio. Ahora esa joven busca a toda costa hacerle daño él no solo con su relación, sino también a su carrera”.

Sin embargo, Don Miguelo no ha hecho comentario alguno sobre ese tema ni tampoco ha negado toda la información que ha salido ha relucir en los últimos días.

“Don Miguelo está muy ocupado con sus presentaciones y planeando giras internacionales. Solo habla de trabajo, sobre todo, ahora que Enrique Crespo estará manejando su carrera y pretenden involucrarse en cosas más grandes”, concluyó la fuente.

Nota de Robinson Perez

Via enterato.com

No hay comentarios: