11 de febrero de 2016

José Montás se juramenta en el PRM y PRSC será candidato Alcalde

El exdirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), José Montás, fue juramentado este jueves como candidato a alcalde del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en San Cristóbal.

Montás fue juramentado en el PRM por Federico -Quique- Antún, quien es el presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), aliado a esa organización política.

El aspirante a alcalde renunció recientemente del PLD disgustado porque supuestamente en las primarias de ese partido hubo irregularidades y producto de eso escogieron como candidato a Nelson Guillén.

En el acto realizado en el Restaurant Vagos frente al Ayuntamiento Municipal de San Cristóbal, también estuvieron presentes el candidato a la Presidencia por el PRM, Luis Abinader y Hipólito Mejía.

Luego de la juramentación, Abinader llamó a todos los dirigentes del PRM y los partidos aliados en San Cristóbal, a buscar los votos para llevar a Montás a la alcaldía de ese municipio y para que la organización logre la Presidencia de la República.

De su lado, Montás prometió que de llegar a ser alcalde, trabajará por la recuperación del municipio San Cristóbal.

El político, es hermano del ministro de Economía y miembro del Comité Político del PLD, Temístocles Montás.

No hay comentarios: