4 de febrero de 2016

José Montás renuncia del PLD - Le deja el partido a Tommy Galán y a Nelson Guillen

El ex alcalde y presidente del comité Municipal del Partido de la Liberación Dominicana, José Bienvenido Montas Domínguez, anunció su renuncia de esa organización política, acusando a la Comisión Política, al senador Tommy Galán y al diputado Nelson Guillen de su derrota en las pasada primarias.

Hablando en una asamblea donde otros 500 dirigentes y militantes del PLD también presentaron renuncia para apoyar al ex alcalde, dijo que el Partido de la Liberación Dominicana, ha perdido el principio de Juan Bosch, como es la disciplina y la moralidad.



En su alocución donde presento la carta de renuncia entregada al Presidente del PLD Leonel Fernández y al secretario General, Pared Pérez, no dijo con qué partido político se juramentaría.

Montás, uno de los fundadores de esta organización en esta ciudad juntos a sus hermanos Temistocles Montas, Ruben Montas y Gamalier Montas, en su discurso acusó al senador Tommy Galán, de traicionarlo en las elecciones del año 2010, "mandando a votar por el candidato contrario".

Antes de leer su renuncia enviada al Presidente del Partido Leonel Fernández , copia de la cual remitió a Reynaldo Pared Pérez y a su hermano mayor (Temo)Montas acusó al senador Tommy Galán de traicionar el partido mandando a votar por el candidato de otra organización.
Responsabilizo al senador de que más de tres mil peledeistas quedaran sin empleo debido a que el PLD perdió la alcaldía del municipio de San Cristóbal en el año 2010 cuando él buscaba la respotualacion.

No hay comentarios: