8 de febrero de 2016

Hombre mata otro por 25 pesos

Fue apresado por la Policía un hombre que anoche ultimó a otro de varias cuchilladas, en medio de una riña originada tras una presunta apuesta por una carrera de motores, hecho ocurrido en el sector Colorado, municipio de Puñal de la ciudad de Santiago .

El detenido es Alberto Ramón Gutiérrez Perdomo (Chiqui) de 32 años, en tanto que, la víctima fue identificada como Rudy Manuel García, de 34 años, ambos residentes en el referido sector.

Manuel García, murió a causa de múltiples heridas punzo cortante en distintas partes del cuerpo, según el certificado del médico forense, doctora Sandra Luciano.

En las pesquisas hechas por los agentes del departamento de Homicidios del Comando Regional Cibao Central, se determinó que el incidente se produjo momentos en que el occiso y el victimario sostuvieran una acalorada discusión por la referida apuesta, en la que Gutiérrez Perdomo (Chiqui) desenvainó un cuchillo y le propinó las heridas a Manuel García, que posterior le produjeron la muerte.

El detenido luego de cometer el hecho emprendió la huida, sin embargo, tras una rápida acción fue capturado por los miembros de la Subdirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) y en las próximas horas será sometido a la acción de la justicia.

No hay comentarios: