3 de febrero de 2016

Fuentes indican que José Montas se va del PLD al Reformista

El rumor ha tomado fuerza, ya que la candidatura alcalde en la alianza PRM-Partido Reformista en San Cristóbal sería para el Partido Colorado y José Montas seria el candidato de la alianza.


José Montás se habría ido ya del Partido de la Liberación Dominicana al Partido Reformista Social Cristiano disgustado por los resultados de las elecciones del pasado 13 de diciembre, que dan a Nelson Guillén ganador de la candidatura a síndico del partido oficialista en el municipio de San Cristóbal.

La información fue dada a conocer en llamada telefónica al programa LO QUE ESTA PASANDO, que se transmite por Magis 98.3 FM, por Domingo Silva, un estrecho colaborador de Montás, quien en los últimos se ha convertido en su vocero en los medios de comunicación de la ciudad de San Cristóbal.

Silva, quien además es miembro del PRM, dijo que ex alcalde hará el anuncio formar de su renuncia del PLD en un acto que convocó para este jueves a las 5:00 de la tarde en el restaurant Villa Chantal.

Montás se había reunido en varias ocasiones con Hipólito Mejía en unas negociaciones que lo llevaría a ser candidato del PRM por San Cristóbal. Finalmente se lograría este propósito, pero lo sería por el PRSC, organización aliada del PRM.

Se espera que este jueves Montás de detalles de la información ofrecida la mañana de este miércoles por Domingo Silva.

No hay comentarios: