2 de febrero de 2016

Fanáticos se sienten burlados porque no estarán Ortiz, Canó y Cabrera en Home Run Derby

Una gran indignación ha causado entre los fanáticos dominicanos el anuncio hecho a sólo dos días de la competencia de cuadrangulares de que los estelares jugadores de Grandes Ligas David Ortiz, Robinson Canó y el venezolano Miguel Cabrera no podrán participar en el referido espectáculo debido a que no recibieron el permiso de sus respectias organizaciones.

La información de marras fue ofrecida a manera de primicia en la emisión vespertina del programa "Z Deportes" por el Lic. Juan Francisco Puello Herrera, comisionado de la Confederación de Béisbol del Caribe.

"Lamentablemente David Ortiz, Robinson Canó y Miguel Cabrera no podrán participar en la competencia de cuadrangulares, debido a que no recibieron el permiso de sus equipos en las Grandes Ligas", manifestó Puello Herrera al ser entrevistado directamente desde el "Séptimo Cielo" del vetusto Estadio Quisqueya Juan Marichal, por los periodistas Héctor Gómez, José Luis Mendoza y Orlando Méndez.

En esa misma tesitura, el periodista Leo López, quien maneja las relaciones públicas de David Ortiz y forma parte de los organizadores del Home Run Derby, explicó en la emisión nocturna de "Z Deportes", las razones que motivaron a que estas luminarias no pudieran participar en dicho evento.

"Considero esto como una puñalada por la espalda de parte del Sindicato de Peloteros de Grandes Ligas al informar con menos de una semana antes del Home Run Derby que Miguel Cabrera, DAvid Ortiz y Robinson Canó no podían participar por temor a que puedan lesionarse y que había que tener una garantía económica para su participación", sostuvo.

Asimismo, López añadió que "Si ellos (Sindicato) lo hubiesen informado el primero de enero cuando hicimos el primer anuncio de ese requisito, seguro lo conseguíamos (el permiso), pero con tan poco tiempo, es imposible. De todas formas, se mantienen Vladimir Guerrero por RD, Despaigne y Alarcón por Cuba, Cyle Hanker por México, Kenny Vargas por Puerto Rico y Félix Pérez por Venezuela", dijo.

Reacciones de los fanáticos en twitter:

A continuación algunas reacciones representativas de los fanáticos en la red social twitter, que ponen de manifiesto su indignación ante la situación antes descrita:

Remigio Dipré @RemigioDipre: "Veo esto como una estafa más, yo compré boletas para ese día por los peloteros que iban a participar".

Ivmava @ivmava: "Es un engaño a los fanáticos de parte del organizador. Si el organizador no amarró contratos es su problema..."

Jochy Tejada @JochyTejada: "Si lo sabían hace varios días, no se entiende porque esperar la ultima hora para comunicar, se asume como un engaño".

Javier Paulino @jpenternt: "MLB y el Sindicato de Peloteros acaban de dañar un evento que seria el repunte del baseball invernal en latinoamerica".

Alexander Villar @AlexVillarB: "Eso era para que la gente comprara las boletas".

Augusto Reyes @bluetwin: "Agrégale el lavado de cara que le costó 34 millones de pesos al Estado y los ciudadanos dominicanos".

Miky @MiguelDiaz25: "Compré boletas para el derby y ahora dicen que no vienen las estrellas de MLB. ¿cómo procedo en este caso?".

Franklin Ortega @franklinortegaj: "Eso se hace con tiempo. En otro país hay que reembolsar a los que ya compraron para ver el miércoles esa competencia".

Jochy Tejada @JochyTejada: "Excusa Barata, el que esta en ese negocio tiene que saber hacer los amarres".

@jabondecuaba: "Si ese tipo de cosas no se confirman por escrito; no se esta haciendo "NADA".

Olkedy Frías @OlkedyFrias: "Ya en mi adorado país nada me sorprende..."

Ramón Pichardo @ramonrppbobina: "Nos siguen haciendo lo de indígenas. Ortiz, Cabrera y Canp. no son jugadores en decadencia para vender sin seguro".




Nota de Hector Gómez

Via z101digital

No hay comentarios: