8 de febrero de 2016

Famosos que quedaron fuera de Soberano 2016

Lapiz Consciente, Mark B, Don Miguelo y Cavada no fueron nominados. 

Las gran sorpresas tras quedar fuera de la nominacion como Revelación Mark B, que a pesar de ser uno de los artistas nuevos urbanos más aclamado por el público y las grandes empresas privadas.

Otros comunicadores populares y artistas brillaron por su ausencia, es el caso de Roberto Ángel Salcedo, en la categoría de Presentador.

Otro que no le favorecen las letras fue al Mayor Clásico, es la razón por la que obligaron a los acroartistas dejarlo fuera de las nominaciones.

La agrupación La Pandilla, quienes cada una de sus presentaciones llenan a capacidad cada evento, es popular entre las adolescentes quedaron fuera.

El ganador el pasado año como “Mejor artista urbano” quedó ausente este 2016; aunque algunos defienden que no fue su mejor año, otros valoran que debió estar en la lista.

Lápiz Consciente; Roberto Cavada que arraigó sus críticas en la pasada edición, esta vez quedó fuera del listado.

De un nombre nuevo esta la nominacion Diomary La Mala, la sorpresa de ver el nombre de Anthony Ríos.

La inclusión de la categoría “Colaboración del Año” donde recayeron, los dúos musicales entre: Romeo Santos & Marc Anthony “Yo también”; Fernando Villalona y Marcos Yaroide (“Alcanzar el cielo”); Gabriel Ft. Ilegales (“Como te sueño yo”); Sharlene Taulé Ft. Mozart (“Aquí nadie toca”); Prince Royce y Anthony Santos (“Que cosas tiene el amor”).

Nuevas caras en la locución como: Darling Burdiez, Rafelina Bisonó y Ana Rossina Troncoso están presentes este año.


Nota de Kenny Valdez
Via teleradioamerica

No hay comentarios: