18 de febrero de 2016

El Mayor Clásico cambiará sus letras debido a los reproche

El Mayor Clásico emprende nueva línea en su música ya que en los últimos años se le ha reprochado mucho el contexto de sus líricas. Y para marcar un antes y un después en su exitosa trayectoria colocó en las emisoras del país el tema “Aficiao”, un sencillo muy romántico con unas letras bien cuidadas y que lo separa de todos sus trabajos anteriores.

“Con este tema emprendo una nueva línea musical en mi carrera que de aquí en adelante será más limpia, pero siempre cuidando las raíces de mis inicios”, agregó el artista urbano quien emprende una gira por Europa .

Al tema “Aficiao”, se le estará filmando su vídeo en los próximos días, un vídeo que promete mucho ya que el artista siempre se destaca en sus audiovisuales por ser diferente en las historias que cuenta.

Su nuevo tema va dedicado a la mujer y a los hombres que les gusta la música romántica y con palabras lindas y jocosas al estilo de El Mayor

En este año 2016 el joven artista tiene muchos proyectos, los que incluyen negociaciones importantes para su carrera que lo llevarán a visitar países donde todavía no ha entrado urbano alguno.

Esta gira que le da un empuje mayor a nivel internacional a su carrera, lo llevará a países como, Italia, Suiza, Alemania, España, Holanda entre otros. Ya para abril Emmanuel Reyes mejor conocido como El Mayor Clásico, estará visitando Panamá por segunda vez tanto como Argentina, Costa Rica, Canadá y otros países en donde ya sus temas están sonando.

El artista urbano sabe que para su carrera vienen muchas cosas buenas este año, la cual le sumarán a su carrera como artista.

“El proyecto El Mayor Clásico viene diferente, en donde el artista deja claro que cambió su forma de vestir, hizo un cambio radical en su proyecto musical y ahora ese cambio alcanza a sus letras que serán renovadas”, expresa.

No hay comentarios: