29 de febrero de 2016

Dos hombres se matan a tiros en un aparente duelo

SALCEDO.- Dos hombres murieron a balazos ayer luego de que se citaran en el estadio de softbol, en el barrio Invi, tras una fuerte discusión por teléfono.
Los muertos son Domingo Antonio Rodríguez García y Miguel Ángel Castillo, de 32 y 26 años.

Según el parte policial servido a este medio, Miguel Ángel Castillo Escaño, residente en la comunidad de El Rancho Al Medio, de esta ciudad, recibió cuatro impactos de bala; uno en el tórax, con entrada y salida; dos en el muslo izquierdo, y un cuarto en la pierna derecha.

En tanto, Domingo Antonio Rodríguez García fue alcanzado, según la Policía, por dos disparos en el tórax, con entrada y salida.

La nota señala que antes del lamentable suceso los jóvenes discutieron por teléfono y que como resultado, decidieron resolver sus diferencias en un duelo a tiros en el estadio.

La Policía no ha dado las causas por las que llegaron a tan fatal decisión.
Los cadáveres fueron llevados al Instituto Nacional de Patología Forense.
La comunidad de Salcedo está alarmada por esta desgracia, y por la gran cantidad de muertes violentas que ocurren cada fin de semana en esta ciudad.

Abrir y cerrar semana con luto. Es la segunda vez esta semana que dos jóvenes mueren batidos en duelo.
El primer caso ocurrió el lunes en San Francisco de Macorís. Eran los vecinos José Luis Taveras Mora, de 29 años, y Naudy Morel Mendoza, de 24.
No están claras las razones del pleito de los jóvenes, que vivían en la misma calle, El Sol, del sector Vista al Valle.

Via hoy

No hay comentarios: