7 de febrero de 2016

Don Miguelo sorprendido por demanda; Asegura pagó una empresa para realizar un video

Tras darse a conocer la información de que un juez de la provincia Sánchez Ramírez impuso medida de coerción contra el exponente urbano Don Miguelo por violación a la propiedad privada en su más reciente vídeo musical "Noche de Pasión", el artista se desahogó a través de las redes explicando, desde su punto de vista, la realidad de lo que aconteció.

Miguelo, en una carta pública a sus seguidores, expresó que él contrató a una empresa para la realización de dicho vídeo musical, en este caso a Luís Gómez Film, quien le aseguro que tenía todos los permisos pertinente para grabar en diferentes locaciones como le solicitó.

"Quiero orientarlos acerca de ciertas cosas que pasan en mi madre patria. Para la realizacion del video "Nota de Pasion" contrate los servicios de la empresa "Luis Gomez Films", entre mis sugerencias le pido que se realice en paisajes naturales que den a conocer la belleza del país, tambien queria que en este video se resalte los valores de la familia dominicana y se engrandezca la figura de la mujer fuente de respeto e inspiración en mis composiciones".

El intérprete quien es demandado por unos 8 millones de pesos en Cotuí explicó: "Hasta ese punto todo iba bien, me presentan varios guiones, rechace vender la mujer como mercancía, me opongo y le dije eso no iba a ser parte este visual".

"Ustedes sabes que lo mío es componer, hacer música, pago a otras personas que me asisten como es el caso de la empresa que contrate para realizar este video, la que me aseguró que tenía todos los permisos y lo acepte", acotó.

Sin embargo, dijo que sentirse sorprendido: "Pues hoy me citaron ante un juez acusándome de violar propiedad privada en la grabación del vídeo. Tremenda sorpresa para mi, pero yo respeto las leyes, me presenté al llamado del ministerio publico, me han dictado medidas de coercion, lo grande del caso es que el productor del video antes de la vista de hoy se reunio con el querellante para buscar una salida diplomatica, explicandole a este que los empleados de la locacion le dieron el permiso para grabar algunas escenas".

El cantante urbano, dijo que además se le explicó: "Al querellante que nunca se uso "El Ferry" de su propiedad y la respuesta fue la siguiente: "Yo lo que quiero es a Don Miguelo preso" y que si yo queria hablar con el debia pagar 5 millones de pesos".

Don Miguelo dijo que: "Mi unica responsibilidad en este caso es que pague para que se me haga un trabajo, lo mio es llevar alegria y el sustento de mi familia, oren por mi, para que todo esto se aclare. Bendiciones", escribió en la madrugada en su instagram.

La jueza Milagros Isabel Rosario, presidenta de la Sala Penal del Palacio de Justicia de la provincia Sánchez Ramírez (Cotuí) impuso al intérprete de "Como le doy" una garantía económica y presentación periódica durante 6 meses.

Nota de Richard Hernandez

No hay comentarios: