10 de febrero de 2016

Don Miguelo pide Acroarte premiar a Secreto este año

Aunque han sido sus cientos de miles de fanáticos los que han echado la mano al fuego por él en las redes sociales, por quedar fuera de las nominaciones de Premios Soberano 2016, sin embargo, Don Miguelo no muestra inconformidad por la exclusión del renglón Artista Urbano de la ceremonia de premios otorgados por Acroarte.

El exponente urbano sostiene que la Asociación de Cronista de Arte, debe llenar los espacios de dicha categoría con nuevos talentos y no los mismos de siempre, ya que esto constituye una motivación para sus carreras, mencionó los nombres de El Mayor Clásico y El Alfa, solo por citar algunos casos.

De lo que sí está seguro es, que en renglón del cual fue descartado y que está conformado por sus colegas Vakeró, Mozart La Para, Shadow Blow, Shelow Shaq y Secreto, es éste último el quien debe llevarse el galardón a casa.

“La categoría no está reñida… Lo dije desde un principio, siempre he dicho que Secreto es mi favorito, se lo merece. Creo que para salir del hoyo (Acroarte) se lo deben dar a Secreto”, dijo por la via telefónica a Brea Frank de Mortal 104.9 FM.

Subrayó que tampoco asistirá a la gala de premios porque ya tiene compromisos pautados en Europa.

No hay comentarios: